Comentarios recientes

     

     

     

     

    Visitanos 

     

     

    Perfil de la radio Stereo Mundo

    Radio Stereo Mundo es un medio noticioso, musical, de servicio social, dirigida fundamentalmente al núcleo familiar. Totalmente apartidista y con actitud de servicio a todos los sectores de la población.  Transmite desde los 91.9 FM desde el Cerro Quiabú, de la ciudad de Estelí, con repetidora para los departamentos de Madriz y Nueva Segovia desde el cerro Kisuca. (Somoto).

    Su área de cobertura permite llegar a más de un millón de personas que habitan en la zona norte de Nicaragua. Principalmente en los departamentos de Estelí, Madriz, Nueva Segovia, Jinotega, parte de occidente y la zona central del país.

    Objetivos:

    Fortalecer la familia de las Segovias, en la zona norte de Nicaragua, indistintamente de su condición económica y que demanda diversidad de servicios y oportunidades de recreación.

    Informar, recrear, orientar y educar, acentuando los valores de la familia, la patria, el trabajo, amor al medio ambiente, la juventud, niñez y mujer nicaragüense, fortaleciendo la paz y el desarrollo de Nicaragua, principalmente en la zona norte del país.

    Contribuir a enaltecer los valores cristianos en la familia para hacer de nuestras futuras generaciones hombres y mujeres de paz.

    Cobertura

    Stereo Mundo cubre con su señal, de los 91.9 FM,  los departamentos de Estelí, Madriz, Nueva Segovia, Matagalpa y Jinotega, parte de occidente y zona central de Nicaragua.

     

    musica-buena-wallpaper-widescreen-original-131106-2

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>