Comentarios recientes

     

     

     

     

    Visitanos 

     

     

    Noticia 2

    Cómo comer sano y hacer ejercicio.

     

    comer sano 2

    Comer sano y ejercitarse.

    Comer sano y hacer ejercicio puede parecer una meta bastante simple y directa. Sin embargo, existen muchos componentes diferentes para un programa de dieta saludable y mantenimiento físico. Por ejemplo, necesitarás pensar en cuándo y dónde te ejercitarás, qué alimentos comer, cuánto y cómo prepararlos. Comenzar con una meta más específica y un plan detallado puede ayudarte a implementar los cambios que necesitas para ayudarte a comer más sano y ser más activo.

    1 – Mejorar tu dieta: Recuerda lo que comes. Tratar de comer más sano es una buena meta, pero amplia. Para ayudarte a personalizar tu meta y descubrir exactamente qué necesitas hacer de forma diferente, comienza recordando lo que comes por unos cuantos días.

    2 – Traza un plan de comida. Un plan de comida será de gran ayuda cuando trates de hacer cambios a tu patrón y estilo de alimentación.

    3 – Come una dieta balanceada y variada. Uno de los componentes principales para “comer sano” es tener una dieta balanceada y variada.

    4 – Haz que la mitad de tu plato contenga una fruta o un vegetal. Una de las maneras para hacer que tu comida sea balanceada y nutritiva es llenar la mitad de tu plato con una fruta o un vegetal.

    5 – Elige la proteína magra. La proteína magra es otro componente esencial para tu dieta. La proteína provee los cimientos que tu cuerpo necesita para funcionar todos los días.

    6 – Opta por los alimentos integrales. Los alimentos a base de granos constituyen una gran parte de muchas dietas. Los alimentos como pan, arroz y pastas son deliciosos y pueden ser parte de una dieta saludable.

    7 – Bebe los líquidos adecuados. Aparte de los alimentos, beber los líquidos adecuados también puede ayudarte a tener una dieta más saludable. Aunque el agua no provee ningún nutriente, es una parte esencial de tu dieta.

    8 – Prepara versiones más saludables de tus comidas favoritas. Muchas veces las personas perciben la alimentación saludable como “aburrida e insípida”. Sin embargo, es lo opuesto especialmente si te tomas el tiempo de preparar comidas que verdaderamente disfrutes.

    9 – Incorporar actividad física: Planifica qué ejercicio harás. Como tu plan de comida para comer sano, pasa un poco de tiempo pensando en qué tipos de ejercicios te gustaría incluir para tu actividad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>